Mantenimiento

INSSERCO dispone de un completo servicio de mantenimiento para Edificios de Oficinas, Hoteles, Residencias Geriátricas, Edificios Residenciales, etc..

Abarcando desde instalaciones de Climatización, Calefacción, Agua Caliente, Energía Solar, Grupos de presión y achique, Geotermia, etc.. dispone de un Servicio 24h de Atención ante emergencias para aquellos usuarios que precisen contratarlo y cubrir cualquier tipo de incidencia que pueda surgir.

En particular cabe destacar:

  • Climatización de tipo centralizado: Enfriadoras, Bombas de calor, Torres de Refrigeración, Climatizadores, fancoils, suelo radiante – refrescante, también sistemas tipo VRV y equipos de expansión directa.
  • Salas de Calderas a gas natural o gasoil, para instalaciones de calefacción o agua caliente sanitaria así como otros usos industriales.
  • Calefacción centralizada: ya sea por radiadores, suelo radiante, fancoils, etc..
  • Agua caliente ACS: tanto en producción como redes de distribución, retorno, etc..
  • Energía Solar: tanto para instalaciones con sala de calderas centralizada como para instalaciones con calderas individuales, INSSERCO destaca por su gestión del mantenimiento de estas instalaciones asegurando su aprovechamiento para el apoyo a la producción de agua caliente sanitaria (ACS) u otros usos como calefacción, piscinas, etc…
  • Instalaciones de Geotermia: disponemos de varias instalaciones basadas en sistema de Geotermia, para instalaciones de climatización principalmente tanto en residencias como en edificios residenciales.
  • Instalaciones de Cogeneración: desde hace años, INSSERCO gestiona el mantenimiento de motores de cogeneración en varias instalaciones, produciendo energía eléctrica tanto para la venta como para autoconsumo y aprovechando el calor residual para calefacción y producción de agua caliente sanitaria.
  • Grupos de presión y achique: contamos con numerosos edificios con sus instalaciones de fontanería, grupo de presión y achique en mantenimiento, tanto en sector residencial como en sector terciario, considerando tratamientos antilegionella donde se requieren por normativa.